Ceballos: “Soy un ser humano y me equivoqué”

El árbitro hizo sus primeras declaraciones públicas luego de la final de la Copa Argentina en la que cobró un penal a Boca por una falta fuera del área.

Lo esperaba una guardia periodística a la altura de la expectativa que generaba su palabra. Y Diego Ceballos no le escapó a la requisitoria en Aeroparque: se hizo cargo de su grosero error en la final de la Copa Argentina, que fue determinante para el resultado.

“Muchachos, para ser claro: Soy un ser humano y me equivoqué con el penal”, afirmó el árbitro ante las preguntas por sus fallos en el choque que Boca le ganó 2-0 a Central, y que se abrió luego de que le diera un penal al equipo de Arruabarrena en el segundo tiempo por una falta contra Gino Peruzzi afuera del área.

Ceballos contó que luego del partido pudo corroborar su error en el video. “Mirando la imagen, no es penal. Simplemente me equivoqué. Al que tenga que pedir disculpas le pediré disculpas”, comentó Ceballos, quien además aseguró que, más allá de las versiones que circulan, dirigirá este viernes el partido entre Lanús y Sarmiento por el torneo de 30 equipos.

Los hinchas de Central cuestionan a Ceballos no sólo por el penal que convirtió Lodeiro y significó el primer gol del partido, sino también por un tanto anulado en el primer tiempo a Marco Ruben por un off-side finito de Larrondo, y por el segundo gol de Boca, que parece posición adelantada de Chávez.

Fuente: clarin.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *