Moyano prepara un gran acto en la CGT, cinco días antes del balotaje presidencial

Será el 17 de noviembre para celebrar el Día del Militante Peronista y se espera que el referente de Camioneros se pronuncie sobre su posicionamiento de cara a la segunda vuelta electoral. Aunque no dio muestras todavía de cómo votará, Moyano se mostró más cerca de Macri.

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, encabezará el martes 17 un acto a puertas cerradas por el Día del Militante Peronista en el que se espera que el referente de Camioneros se pronuncie sobre su posicionamiento de cara al balotaje entre Daniel Scioli y Mauricio Macri que se realizará apenas cinco días más tarde.

Hasta el momento Moyano no dio muestras de respaldo a ninguno de los candidatos presidenciales que quedaron en carrera tras las elecciones del pasado 25 de octubre, aunque sí se lo vio más cerca del jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y líder del PRO con quien compartió dos acto de campaña.

«Va a bajar una línea de que hay que votar con conciencia y va a recordar que este Gobierno abandonó a los trabajadores», se limitaron a señalar fuentes del líder camionero.

La ceremonia del Día del Militante Peronista está prevista para las 15 y los organizadores pretenden movilizar a decenas de miles de afiliados de esta CGT a las puertas de la histórica sede de Azopardo, donde se montará un escenario.

De la reunión del Consejo Directivo de este jueves participaron además de Moyano, Gerónimo Venegas (Peones Rurales), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Abel Frutos (Panaderos) y Julio Piumato (Judiciales), entre otros.

Fuente: minutouno.com

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *