Scioli, sobre los subsidios: «Con Macri se viene el aumento de tarifas»

El candidato a presidente por el FpV cargó duro contra su par de Cambiemos durante un acto en la localidad bonaerense de Berazategui.«Conmigo se viene la garantía a los subsidios. Esto no es miedo, es conciencia colectiva»,aclaró.

El candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, garantizó que mantendrá los subsidios a los servicios en caso de llegar a la Presidencia.

En este sentido, el gobernador bonaerense se diferenció de su rival de Cambiemos y dijo que con Mauricio Macri «se viene el aumento de tarifas». Y agregó: «Nosotros confiamos en que el 22 de noviembre la gente se va a definir por el camino hacia el desarrollo, por la educación vinculada al mundo del trabajo».

Asimismo, volvió a negar una «campaña del miedo» y remarcó que su campaña se basa en «la esperanza» a favor de lo que representa. «La opción es clara: o vamos adelante con un gobierno para la amplia mayoría o volvemos a las viejas recetas que han hecho estragos en el país», resaltó el mandatario provincial en su visita al partido de Berazategui.

 

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *