Macri también busca el voto massista y promete darle el 82% móvil a los jubilados

El candidato presidencial por Cambiemos reconoció que las propuestas del espacio de UNA “coinciden” con las suyas.

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, se comprometió hoy a impulsar el 82% móvil para los jubilados, y reconoció que «las propuestas de UNA coinciden prácticamente» con su espacio, en referencia al frente que lidera Sergio Massa. Asimismo, destacó que «la gente perdió el miedo y esta etapa de mentiras se acaba el 22» de noviembre, cuando se celebre el balotaje contra Daniel Scioli.

El jefe del PRO adelantó que impulsar el 82% móvil para los jubilados «es un compromiso concreto y tenemos que tender a eso«, en un gesto de sintonía con Massa, que propuso la medida durante su campaña presidencial. Además reconoció que «mantiene contacto y diálogo permanente» con dirigentes de ese espacio.

En el marco de una recorrida proselitista por las localidades jujeñas de Purmamarca y San Salvador, Macri, se refirió a la interna política en esa provincia y señaló que si la dirigente kirchnerista «Milagro Sala cometió irregularidades, se las va a tener que ver en la justicia, como cualquier otro argentino», según informó la agencia DyN.

El referente de Cambiemos opinó también sobre la campaña que el kirchnerismo impulsa en su contra: «La gente perdió el miedo, y creo que esta etapa de mentiras se acaba el 22 de noviembre, los argentinos hemos crecido mucho en estos años, sabemos las cosas que no nos hacen bien como tener un gobierno que gobierna a través del miedo. Gerardo lo vivió en Jujuy, pero el 25 se demostró que no son invencibles».

«Hay un montón de desafíos, sobre todo en obras que están prometidas hace décadas y que no las han hecho. Lo mismo pasó en la Ciudad de Buenos Aires donde hubo muchas promesas que nosotros hicimos realidad. No subestimemos a la gente, que ellos saben muy bien que más importante que decir es hacer y nosotros, frente al relato, respondimos con obras concretas», concluyó el político.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *