Habló del marido de la portera desaparecida desde julio en Pehuen Co

Gustavo Martinez continúa bajo tratamiento psiquiátrico mientras su mujer, Andrea Esnaola, continúa desaparecida desde el 15 de julio. El hombre se había pegado un tiro cuando se enteró que su mujer no estaba.

Gustavo Martínez Ipucha, el esposo de Andrea Esnaola, la portera de Pehuen Co que se encuentra desaparecida desde hace cuatro meses, rompió el silencio a través de un comunicado que difundió un medio local.

En la nota, Martínez Ipucha , que se encuentra internado en un neuropsiquiátrico luego de intentar quitarse la vida, agradece a todos aquellos que persisten en la búsqueda de la mujer de 47 años.
Según publica el sitio El Rosalenio, el hombre compartió un comunicado en la red social de RN Pehuen Co donde dice lo siguiente:

«Mi nombre es Gustavo Martínez Ipucha, marido de Andrea Esnaola, desaparecida el 15 de julio del 2015. Por recomendación psicológica y policial, no debo dar notas ni reportajes».

«Los molesto porque quisiera mandar un agradecimiento a todo el pueblo de Pehuen Co, a toda la gente de otras localidades que ayudaron, a los bomberos voluntarios, a todas las fuerzas de policía, a la Prefectura Naval y a ustedes que han sido tan educados en dar la información y a toda la gente que colaboró ylo sigue haciendo para que aparezca mi amada esposa María Andrea Esnaola. Desde ya muchas gracias por lo que hacen por la gente. Un cordial saludo. Gustavo».

Esnaola, de 47 años, se fue de su trabajo en la Escuela Técnica Nº 1 el 15 de julio pasado a la tarde dejando sus pertenencias.

Según se supo, su marido Gustavo Martínez Ipucha fue a buscarla a la salida de la escuela, pero ella ya no estaba. Luego de cinco días de intensa búsqueda, Martínez Ipucha apareció con un disparo en la sien derecha.Estuvo internado y ahora continúa con tratamiento psicológico en un neuropsiquiátrico.

Fuente: minutouno.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *