La Selección se instaló en Barranquilla y hoy arranca los entrenamientos

El conjunto dirigido por Martino comenzará a las 10 (12 de Argentina) con la práctica de cara a la cuarta fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018. Los jugadores, que arribaron anoche a la ciudad, evitaron la prensa.

La delegación del seleccionado argentino ya se instaló en la ciudad colombiana de Barranquilla, donde el próximo martes visitará al representativo local por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Rusia 2018.

El micro que trasladó a los futbolistas dirigidos por Gerardo Martino llegó pasadas las 20 (hora local, 22 de Argentina), evitó la puerta principal del hotel Dann Carlton de la zona norte de Barranquilla e ingresó por una puerta lateral.

Esta decisión causó decepción en las cerca de quinientas personas que esperaban en la puerta para sacarse una foto o recibir un autógrafo de las figuras argentinas.

Incluso el transporte público que recorre la calle del hotel donde se instaló el seleccionado argentino preparó una bienvenida con carteles luminosos.

No obstante, los hinchas argentinos y los fanáticos colombianos se prometieron buscar revancha cuando el plantel parta hacia el entrenamiento.

A  las 10 (hora local) comenzará el entrenamiento, a puertas cerradas, en el estadio Metropolitano, escenario del partido.

En tanto, la conferencia de prensa del director técnico se llevará a cabo desde las 20.30 (22.30 de Argentina) en las instalaciones del hotel.

Argentina, que suma dos puntos sobre nueve en el certamen clasificatorio, visitará a Colombia el martes desde las 15.30 (17.30 de Argentina), bajo el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *