Felipe Solá se mostró con sciolistas y pidió por un «peronismo unido»

El referente del Frente Renovador afirmó que tiene «claro» su voto y que no será en «blanco». La foto que se sacó a días del balotaje.

A días de la segunda vuelta, una foto del diputado massista Felipe Solá suma incertidumbre en torno a dónde irán los votos del Frente Renovador el próximo domingo. El ex candidato a Gobernador de Buenos Aires, se mostró con varios dirigentes que apoyan la candidatura de Daniel Scioli y manifestó que quiere «un peronismo unido» para la etapa que viene en Argentina.

En el Día de la Militancia, el diputado compartió un almuerzo con su par electa por el FPV, Cristina Alvarez Rodríguez, y dirigentes del Movimiento Evita. También dijo presente otro legislador nacional massista, José De Mendiguren.

Solá afirmó que tiene «claro» su voto y agregó: «No voy a votar en blanco». En ese sentido, volvió a recalcar la residencia que le genera la posibilidad de apoyar a Cambiemos. En otras palabras, dijo que le«resulta muy difícil votar a Macri».

Al almuerzo también fueron el ex canciller, Jorge Taiana, el diputado provincial por el FPV, Jorge «Chino» Navarro, el ex embajador argentino ante el Vaticano, Juan Pablo Cafiero y Enrique «Pepe» Albistur, histórico publicista peronista.

«El peronismo tiene que estar unido contra el ajuste y la devaluación«, sostuvo Cristina Álvarez Rodríguez, actual ministra del gobierno de Scioli en Provincia. «Quienes somos peronistas defendemos el empleo genuino, la producción y la industria nacional y ahora queremos avanzar hacia el desarrollo», explicó.

La diputada electa por el FpV manifestó que «no vamos a permitir el triunfo de las propuestas de Mauricio Macri que llevarán el dólar a $15 provocando un impacto directo en el bolsillo de los trabajadores a partir del aumento de los precios de los alimentos de la canasta básica y el ajuste real de salarios».

Por su parte, según un comunicado distribuido desde el peronismo, manifestaron que De Mendiguren criticó «el ajuste, las políticas de privatización y de mercado».

Fuente: clarin.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *