A una semana, Francia rinde un sentido homenaje a las víctimas

A una semana terribles de los atentados, los franceses se vuelcan a las calles para rendir diversos homenajes en los lugares de las masacres. Los entierros tendrán lugar la próxima semana y el presidente, François Hollande, encabezará el homenaje nacional el próximo viernes 27 de noviembre en el Palacio de los Inválidos.

Con los recuerdos frescos y el llanto a flor de piel, cientos de franceses acudieron a la Plaza de la República, punto común entre los escenarios de la matanza: la Sala Bataclán, el boulevard Voltaire y los restaurantes del distrito 10.

Un homenaje nacional a las víctimas presidido por el jefe de Estado, François Hollande, tendrá lugar en París el viernes 27 de noviembre, según informó la agencia AFP. La ceremonia se realizará en el palacio de los Inválidos de París, dos semanas después de los atentados.

El homenaje nacional a las víctimas tendrá lugar al cabo de una intensa semana diplomática de Hollande, que se reunirá el martes con Barack Obama en Washington y el jueves con Vladimir Putin en Moscú, con el objetivo de organizar una coalición unida para luchar contra la organización Estado Islámico, que reivindicó los atentados.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *