Coldplay anunció las fechas de su gira por Latinoamérica y Europa

El grupo pop británico, que presentara su disco »A Head Full Of Dreams» el 31 de Marzo de «016 en el estadio único de La Plata, confirmo el resto de las fechas de su gira.

El recorrido de la banda liderada por Chris Martin comenzará en nuestro país y continuará el 3 de abril en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el 5 en el Estadio Nacional de Lima (Perú), el 7 en el Allianz Parque de Sao Paulo y el 10 en el Maracaná de Río de Janeiro, ambos en Brasil.

El tour por América Latina de la banda que completan Jon Bucklanden guitarra, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería, culmina con un show el 13 de abril en el Estadio El Campín de Bogotá (Colombia) y otro previsto para el 16 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Por último, la presentación oficial del álbum desembarcará en Europa con dos conciertos los días 26 y 27 de mayo en el Estadi Olimpic de Barcelona, España, consignó DPA.

«A head full of dreams» contiene 11 canciones, doce si se cuenta una pista oculta llamada «X marks the spot», con un estilo muy diferente a los que tenía el disco predecesor de Coldplay, el intimista «Ghost stories» (2014). Según declaraciones recientes de Martin, este nuevo trabajo «suena como Oasis y Drake».

Fuente: telam.com.ar

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *