El Cosquín Rock 2016 anunció su grilla

El festival se realizará los días 6, 7 y 8 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

Pappo, León Gieco y Charly García juntos en un mismo escenario; Spinetta tocando la guitarra —sentado solo al lado de una batería— delante de una multitud, y la reunión de Serú Girán, son solo algunos de los momentos más trascendentales en la historia del rock argentino que generó el Cosquín Rock. Este festival —que nació un 10 de febrero del 2001 en la provincia de Córdoba —lleva quince ediciones sin pausa, y parece que pretende seguir sumando anécdotas a su historial.

“Pasaron cosas increíbles, los músicos se divierten entre ellos y ocurren situaciones geniales”, le dijo José Palazzo —productor del festival— a Billboard ayer, durante la presentación de la grilla 2016 en el Hard Rock Café de Recoleta. “Un año tocó Molotov re mamados y cuando terminaron me pidieron disculpas y me preguntaron si podían tocar devuelta al otro día. Así lo hicieron”.

En esta oportunidad, los encargados de cerrar los tres días del Cosquín Rock serán Ciro y Los Persas,Las Pastillas del Abuelo y los uruguayos No Te Va Gustar. Además, tocarán grupos como Las Pelotas,Babasónicos, Eruca Sativa, Almafuerte, The Wailers, Las Manos de Filippi, La Beriso, Don Osvaldo,La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat, Massacre, Carajo, Nagual, Barco y Octafonic, entre muchos otros.
Una de las nuevas propuestas será “Madera Microchip”, el show electroacústico de Catupecu Machu, que tendrá lugar en una carpa especial. Además, se presentará el documental Cosquín Rock XV, un pantallazo a más de 500 horas de archivo del festival, especial para aquellos que quieran conocer su historia.

El abono para los tres días ya se puede conseguir de forma online en www.edentradras.com a $1300, y en poco tiempo se habilitarán los puntos de venta en los locales que figuran en www.cosquinrock.net. En esa página también está la grilla completa.

Fuente: billboard.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *