Daniel Angelici ganó las elecciones y seguirá siendo presidente de Boca

Además, confirmó que Rodolfo Arruabarrena continuará en su puesto como entrenador. «El miércoles firmaremos el contrato», señaló a la 01:15 del lunes, cuando superaba por más de dos mil votos a su rival Jorge Amor Ameal.

Las elecciones para elegir presidente en Boca Juniors cerraron a las 18 del domingo, luego de que emitieran su voto 26.136 socios. El número de electores fue récord para la entidad.

A la 01:15 del lunes, con 102 mesas escrutadas, el actual presidente de Boca Daniel Angelici superaba por más de dos mil votos a su principal rival, Jorge Amor Ameal, que cosechó 7.081 votos.

 
José Beraldi, el tercer candidato, fue elegido por 5.887 socios.
 
«Hasta en el momento de votar, los bosteros seguimos demostrando por qué somos los mejores. Vamos a poner lo mejor de nosotros y a seguir trabajando«, dijo Angelici, que lograba 9.429 votos cuando habló en conferencia de prensa.
Sobre el entrenador Rodolfo Arruabarrena, con una tendencia irreversible en las urnas, señaló: «Va a seguir, el miércoles firmaremos el contrato«.
Una hora después de que el presidente habló, se publicaron los resultados finales: Angelici logró 11.421 votos, Jorge Amor Ameal 8.063, y José Beraldi 6.549.
Fuente: infobae.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *