Elecciones en AFA: Para Lammens «no están dadas las condiciones para que las elecciones sean el 18”

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, manifestó que «no están dadas la condiciones para que las elecciones (en la AFA) sean el 18 de diciembre», al referirse a la segunda vuelta del sufragio para elegir presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, que fue anulada el pasado 3 de diciembre por errores en la fiscalización.

Respecto de los pasos a seguir el dirigente «azulgrana», afirmó: «debemos ser coherentes y lograr un acuerdo para que haya una nueva fecha de elecciones en la AFA», ya que el objetivo del sector que orienta el otro candidato y Vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, sería desarrollarlas el próximo año.

Sobre el particular el funcionario destacó: «Macri ha manifestado que el cambio en la AFA, tiene que ser con Tinelli», resaltando la importancia del respaldo del actual Presidente de la Nación, que también hizo campaña política enarbolando el «cambio», como esencia de su futuro gobierno.

A modo de advertencia, Lammens declaró «hay que lograr que no se judicialice la situación de la AFA, porque puede terminar en una intervención», lo que llevaría al organismo a ser apartado de la Federación Internacional del Fútbol Asociado.

Para finalizar, el presidente azulgrana, de 35 años, se mostró esperanzado «yo creo en la honestidad y la buena fe de los dirigentes que han votado, y creer que no hayan jugado sucio».

Fuente: telam.com.ar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *