Noticias locales: Santa Teresita festejará sus 70 años con una extensa celebración

El 3 de marzo Santa Teresita cumplirá los 70 años de su fundación. Y por ello se trabaja en una intensa agenda de celebraciones, que se extenderá hasta el 13 de marzo. Además, para los turistas que estén interesados en viajar a la ciudad para esos días,​ habrá interesantes promociones.

La Comisión de Festejos de Santa Teresita mantiene encuentros de trabajo y coordinación con la Dirección de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa y con distintas instituciones de la localidad a fin de ultimar detalles para el evento que comenzará sus actividades el jueves 3 de marzo.

Entre varias otras realizaciones, están confirmados torneos de pesca, golf, fútbol y surf que formarán parte de la propuesta deportiva para conmemorar la fundación. Como cada año, asimismo, se realizará el homenaje a los pioneros, la mateada y la misa típicos del encuentro que aglutina a la comunidad de Santa Teresita. Esta vez, con novedades especiales.

Por su puesto que también habrá festejos en la Plaza del Niño Jesús, donde se ofrecerá un amplio abanico de artistas y de diversos espectáculos para que disfrute toda la familia. El desfile institucional, la elección de la reina y el paseo por los puestos son instancias que no faltarán y conforman un importante atractivo de la esperada celebración.

El director de Instituciones Intermedias de La Costa, Cristian Escudero, destacó que la Municipalidad siempre está dispuesta a apoyar a las instituciones del distrito –entre ellas a las comisiones de festejos–. “No acompañamos sólo a la fiesta sino también, por ejemplo en este caso, a todas las actividades institucionales que se van a llevar adelante”, sentenció el funcionario.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *