Levantan “El Argentino más Inteligente”, el programa de Jorge Lanata

El ciclo llega a su fin por sus magros resultados en el rating. Esta semana se graba el último envío.

Argentino más Inteligente”, el primer programa de entretenimientos conducido por Jorge Lanata, llegará a su fin en breve.

Según informó PrimiciasYa.com, el programa, que marcó en su debut 11.4 puntos de rating y cayó a 7.1 en su segundo envío, no seguirá al aire en la pantalla de El Trece.

Fuente de la emisora confirmaron a Exitoina.com que se decidió acortar la cantidad de programas a cinco, desde los diezpactados originalmente.

Dos de los programas ya están grabados, y esta semana se grabará el último.

Recordemos que “El Argentino más Inteligente” es un formato canadiense que invita a los participantes a resolver una serie de juegos y desafíos en los que deberán poner a prueba su rápida (y eficaz) capacidad de resolución.

Conducido por Jorge Lanata, el envío producido por Mandarina debutó el miércoles 27 de abril a las 22.30hs. “Voy a hacer algo que nunca hice”, había comentado el peridista días antes del debut, en El Diario de Mariana.

“El entretenimiento no está regido por lo que hacemos. Yo trataba de que PPT también fuera entretenido. El infotainment debería ser casi obligatorio para todos los periodistas, porque si los periodistas son aburritainment estamos en un problema. Incluso en un noticiero”, comentó.

“Me parece que es importante reivindicar el valor social de la inteligencia. Muchas veces la televisión sólo reivindica culos. Mostrarle a la gente que está todo perdido siendo como sos. Podés descubrir costados en vos que podés cultivar”, analizó.

Fuente: perfil.com

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *