FM Costa Sur presente en la Feria Puro Diseño 2016

Por: Lic. Edith Spontón (Estilo Glam By Edith) @EstiloGlamOk

Del 25 al 29 de Mayo se realizó en la Rural la 16º edición de la Feria Puro Diseño, con nuevas categorías de diseñadores y la muestra “Puro Elige”.

interior 10

La misma contó con un Comité de Selección con referentes del diseño, entre ellos: Benito Fernández, Julio Oropel, Andrés Gotelli, Verónica Alfie, Cristian Mohaded, Marina Massone, y Facundo De Falco, quien aportó su experiencia en encontrar nuevos talentos en diseño con identidad regional.

int

La muestra PUROELIGE, sumó nuevas categorías como Craft, Craft Joyería Contemporánea, Trends, Gift, Gift papel y BodyCare, junto a sus tradicionales espacios de Deco, Kids, Eco y Gourmet.

interior 07

Participaron distintas provincias como Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, Chubut, Santa Fe y Córdoba. Estas exhibieron las producciones de los diseñadores destacados de cada región, elegidos por el Comité de Selección en su visita a cada provincia.

interior 04

Con una completa agenda diaria con actividades para el todo el público, Puro Diseño presentó en el Espacio Foro, diferentes temas de interés sobre sustentabilidad, identidad, lanzamientos, entrevistas, entrega de Premios Puro y cerrando el mismo, pequeños y medianos diseñadores.

interior 03

Muchísimas fueron las marcas que participaron ofreciendo diseño, calidad y precio en las diferentes categorías como Milo, Simones, Bamba, Bel – Lab, Tónica, Nap Handmade, Hechos Percha, Looma, Everything, Du Sud, Ama, L´equipment, Pet House, Woop, Hue, Libelula, Natural Ice, Agosto, Muta, La fundita, Theo, Almacén de estilo, La cocina del vino entre muchas otras más.

interior 01

La firma Benito Fernández presentó su línea blanco con los llamativos colores que caracteriza a la marca. Sábanas, acolchados, toallas y batas con mucha onda.

para ti

En el stand “Para ti”, en simultáneo, se realizó una actividad que consistió en hacer letras y figuras corpóreas. Las personas también podían sentarse y leer varias ediciones de la revista de moda.

stand

Los stands gourmet no faltaron con degustaciones para el público presente haciendo referencia a la elaboración de sus productos y la calidad de la materia prima.

otra mas

Puro Diseño es una feria para conocer lo último en tendencia de diseño y a sus autores, para disfrutar, comprar y vivir la experiencia Puro cada año.

premios

#PremiosPuroDiseño 2016:
– Premio de Oro: Compás
– Premio Categoría ECO: Brotes Diseño & Dos Puntos D.I.
– Premio Categoría DECO: Joaquín Ordoñez
– Premio Categoría Craft: PLAchamama
– Premio Categoría Gift Papel: Tan.Tan
– Premio Categoría Trends: Valeria Nicali contando historias
– Premio Categoría Provincia: Veroline Villamax
– Premio de la prensa: Dandy
– Premio Mejor Stand: Chalet
– Premio Mejor Exhibidor: MINOLI

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *