Fútbol local: Def. de Villa Clelia y El Porvenir en busca de la punta en el capítulo previo del final del apertura

Por: Juan Alberto Fernández. @clasicos943

Mientras que el puntero del campeonato, el Social Santa Teresita se toma descanso, Defensores de Villa Clelia y el Social El Porvenir serán los protagonistas del duelo de la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 »Roberto Ibarra» del Fútbol Grande del Partido de La Costa.

Un casi final de campeonato que tendrá todos los condimentos que este pueda tener porque mientras que el Social Santa Teresita descansa dos de sus máximos perseguidores querrán utilizar esta situación para acomodarse de la mejor manera de cara a lo que será la ultima fecha de este torneo cada vez mas apasionate la semana que viene.

Tanto el equipo de zona sur como el de San Clemente tienen grandes posibilidades de subirse a lo mas alto de la tabla dependiendo de ellos mismos. Por el lado del local esta nuevamente frente a la responsabilidad de que si quiere quedarse con el apertura dependerá solamente de ellos, ya que de conseguir una victoria el próximo domingo y en la ultima fecha serán campeones sin importar lo que pase en los demás estadios.

La visita sabe que esta es la ultima oportunidad de comenzar a ajustarse mas el traje de candidato y los tres puntos son lo único que le sirve para igualar la línea del Social Santa Teresita y tratar de forzar un desempate si es que en la ultima fecha ambos consiguen ganar sus respectivos encuentros.

Pero el líder del campeonato también le tocara »jugar» este fin de semana pero desde su descanso esperando que ambos equipos, el Defensores de Villa Clelia y el Soc. El Porvenir no se saquen diferencia para poder asi jugar la ultima con una minima luz de ventaja también dependiendo de ellos mismos.

Este Defensores de Villa frente al Soc. El Porvenir será un partido de tres equipos en donde a cada uno de ellos solo les sirve un solo resultado y cualquiera de ellos se puede dar teniendo en cuenta que son los tres que hasta aquí han sido protagonistas con mayor o menor papel pero grandes protagonistas de esta película llamada »Apertura 2016».

Pero la fecha tendrá también otros partidos que la completaran como por ejemplo el que disputen en Gral. Lavalle el equipo local y el C.A.D.U. que hasta aquí también es otro de los equipos que aun mantiene alguna chance matemáticamente de pelear por el titulo pero para ello deberá también como el líder apelar un poco al juego de resultados tratando en primer termino quedarse en esta jornada con los tres puntos.

En el estadio »Juan Castelo» de San Bernardo el Social Nueva Atlantis hará las veces de local frente al dueño de casa. El local esta mas pendiente de la finalización del torneo que del resultado mismo en cambio para el local será la chance de volver a sumar de a res para terminar de darle forma a su objetivo final que es el de quedar entre los tres primeros del torneo.

En la zona centro la actividad estará en la cacha de Fomento Bº Las quintas quien oficiara de local ante el irregular Social Mar del Tuyú en otro partido que solo servirá para decorar puntualmente la tabla de posiciones.

En cancha de Mar del Tuyú el Núcleo Fútbol Club, otro de los equipos que espera que este apertura termine lo mas rápido posible para volver a barajar y revertir la mala imagen hasta acá dejada recibirá al Social Cosme Argerich, el equipo de San Clemente que tampoco le asentó bien el primer semestre futbolístico.

Otro partido que tendrá como protagonista la zona centro será el que disputen el Social Las Toninas frete al Social Mar de Ajó. El local de buena campaña tendrá un duro compromiso ante el prolijo equipo de Miguel Letveñuk que de a poco esta encontrando el juego ideal con jugadores experimentados y juveniles que asoman con buen futuro.

Una jornada que al final de la misma tendrá ya definido al o los candidatos finales a quedarse con el titulo de campeón. Todo puede pasar para que la semana que viene volvamos a tener otro final vibrante de certamen esto dado a la categoría de los equipos que hasta aquí no han regalado nada y que no regalaran absolutamente nada en esta penúltima del apertura.

Sin título

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *