Buenos Aires MODA #57 en el espacio Darwin de Palermo

Por: Belén Fangio / Carla Zunino.

Durante el día de ayer se desarrolló el segundo y último día del Buenos Aires MODA #57 en el Espacio Darwin, barrio de Palermo.

interior 1

El evento se realiza en Capital Federal, próximo al cambio de cada temporada para que las mejores marcas y diseñadores independientes puedan mostrar las nuevas tendencias a sus compradores mayoristas.

interior 2

En esta edición se encuentro desde diseño urbano, pasando también por accesorios y hasta moda intima y playa. El mismo se realizó a beneficio del Hogar Virgen Madre, donando al mismo alimentos no perecederos aportados por los invitados y el público en general. El hogar cuenta con un Centro Educativo Terapéutico para niños con parálisis cerebral y otras capacidades diferentes. También brinda capacitación e inserción laboral a más de 300 personas.

interior 3

Entre las marcas que estuvieron presentes se encuentran: Gracia plena, Gerald moon, Christy & CO, Summerlife, Laura Vecino, Las Griegas, CHELA!, Mariana Bizet, Laura Julio, Marea, Vars, Valdom tejidos, Lisis moda, Nahia, Affaire, Tivoglio, Kess von kess, Cotte sweters,Claudia Arias, Viametro, Lorena Perazzo accesorios, Sasa bijou, Carteras urbanas Buenos Aires, Gaby Plecel joyas para el alma, U-bahn, Almendra complementos y Forêt entre otras. Las modelos de los desfiles eran contratadas de la agencia Visage Models, la cual estaba promocionando su propia escuela de formación profesional como modelo. Encontramos mucha variedad de colores pero la predominante para esta temporada sin dudas es el amarillo y las mas notorias tendencias son sin dudas los off the shoulders (hombros descubiertos) y el denim (jean).

interior 4

interior 5

De nuestros corresponsales.

Un comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *