El Laberinto de Las Toninas listo para la temporada de verano

Se realizaron diferentes tareas de mantenimiento en el parque temático que durante todo el invierno recibe a las escuelas y familias.

El parque temático Laberinto de Las Toninas se prepara para la temporada de verano con distintas remodelaciones como cuenta Héctor Dopazo responsable del lugar: “Nuestra tarea es todo el año, reparamos ciertas casillas que se están rompiendo, los tres temporales que tuvimos nos afectaron la carpa y hoy ya esta lista de vuelta, pusimos 350 plantas, remodelamos y arreglamos los caminos».

En los últimos días los talleres municipales «festejaron la primavera haciendo una demostración y pasando un día distinto al aire libre jugando en el laberinto”.

El lugar, además de recibir chicos de toda La Costa es visitado por escuelas de todo el país. Héctor Dopazo cuenta todas las alternativas que brinda aparte del recorrido del Laberinto: “También tenemos canchas de fútbol-tenis, básquet, tejo, vóley y la carpa gigante con Wi Fi con mesas y sillas para tomar mate».

El atractivo turístico se encuentra abierto de lunes a viernes de 13 a 19 horas, los sábados domingos y feriados a partir de las 10 de la mañana en la calle 9 y 16 de Las Toninas.

Fuente: Costa Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *