Juan Pablo de Jesús recorrió obras de infraestructura y supervisó tareas de mantenimiento en la vía pública

  • jprecorreobras-2
El intendente Juan Pablo de Jesús visitó varios frentes de obra que se llevan adelante en Mar de Ajó, en San Bernardo y en Costa Azul.

En primer término, el intendente recorrió junto al secretario de Infraestructura, Servicio y Ambiente, Juan Pablo García, la avanzada obra del nuevo edificio de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, ubicado en calle Libres del Sur y Blanco Encalada.

“Este nuevo espacio (donde ahora funciona el Galpón Municipal) le dará una mayor funcionalidad a la delegación y a su personal, y además, será un lugar propio ya que actualmente estamos atendiendo en un local alquilado”, explicó el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yaboski.

Luego, el intendente visitó trabajos de repavimentación, bacheo y cordón cuneta que se llevan adelante en distintas arterias de San Bernardo y que se extenderán al resto de las localidades del distrito en las próximas semanas. “Nuestro objetivo es llegar este año a las 50 cuadras de intervención y continuar trabajando fuerte en este tema luego de la temporada de verano”, subrayó el jefe comunal.

Además, supervisó la última etapa de la obra de red cloacal en Costa Azul, que permitirá alcanzar el cien por ciento de cobertura de este servicio en la localidad, lo que mejora las condiciones de salud, higiene y ambiente.

Fuente: Prensa La Costa

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *