Fútbol local: Mar de Ajo se quedó con el clásico del sur mientras que El Porvenir sigue a paso firme

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943). PH: Leandro Simone.

En un partido en donde la emoción y la intensidad que caracteriza al clásico de la zona fue mas protagonista que el juego mismo, el Social Mar de Ajó se impuso al Defensores de Villa Clelia de manera inobjetable por 2 a 0 con goles de Pekar y Bernz, ambos en el segundo tiempo. Mientras tanto en el norte del Partido de La Costa, el líder Porvenir siguió con su racha ganadora, esta vez fue frente a Fomento Las Quintas por 2 a 0 sumando otra cuota mas para terminar de adquirir el Torneo Clausura 2016 »Kevin González» del Futbol Grande del Partido de La Costa.

Un primer tiempo con poco para rescatar en cuanto a lo futbolístico, un mejor manejo del balón por parte del local consiguiendo alguna jugada de peligro bien resulta por Farid Chaile, la figura en la visita. Villa Clelia apostado al contragolpe también tuvo algunas chances que fueron bien resultas por el experimentado Nahuel Caprari cada vez que se lo solicito. El colorido en ambas tribunas y la gran bandera azul y blanca que desplego el local sobre su tribuna »Darío Olaizola» fueron los que se llevaron todos los elogios y la gran atracción de los primeros 45 minutos que terminaron en tablas.

El principio de la victoria para los locales llegaría recién a los 11 de la segunda mitad tras un cabezazo dentro del área del goleador Nicolás Pekar haciendo delirar a la parcialidad local para poner el 1 a 0 parcial. De ahí en adelante todo fue del Social que fue en busca del segundo pero a veces hasta descuidando la defensa pasando alguna zozobra en sus líneas finales. El local siguió buscando hasta que a los 32 minutos tras un gran desborde de Nahuel Santos, este mismo habilito a Eduardo Bernz dejándole el balón al medio para definir con remate certero y decretar el 2 a 0 final. Victoria que vale por tres, seguir de cerca al líder y no perderle pisada, quedarse con una nueva edición del clásico de la zona sur después de cuatro partidos y despedir a su máximo rival del campeonato.

RESUMEN DEL PARTIDO:

SOCIAL MAR DE AJO: Caprari Nahuel, González Ezequiel, Ramírez Juan, Lucero Lautaro, Abalo Gonzalo, De León Martin, Bernz Eduardo, Viscarra Tomas, Pekar Nicolás, Santos Nahuel y Vera Botta Emanuel. DT: Miguel Letveñuk. SUPLENTES: García Facundo, Ocampo Sebastián, Pereyra Mauro, Vera Botta Alejandro y Vera Botta Leandro.

DEFESNORES DE VILLA CLELIA: Chaile Farid, Ruiz Matías, Galván Arturo, Van De Velde Mariano, Gerez Matías, Herrera Guillermo, Funes Cristian, Cepe Amílcar, Vidal Gonzalo, Torres Facundo y Maldonado Díaz Gastón. DT: José Luis López. SUPLENTES: Navia Gastón, López Juan, Juárez Matías, Garcilazo Mariano y Ulibarri Emiliano.

CAMBIOS EN SOCIAL MAR DE AJO: Pereyra Mauro x Viscarra Tomas, Vera Botta Leandro x Pekar Nicolás y Ocampo Sebastián x Santos Nahuel.

CAMBIOS EN DEFESNORES DE VILLA CLELIA: Garcilazo Mariano x Funes Cristian y López Juan x Cepe Amílcar.

GOLES EN SEGUNDO TIEMPOS: 11m Pekar Nicolás (MDA) y 32m Bernz Eduardo (MDA).

AMONESTADOS: Vera Botta Emanuel y Vera Botta Leandro (MDA). Herrera Guillermo, Funes Cristian, López Juan y Garcilazo Mariano (DVC).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Sebastián González.

ESTADIO: Omar del Palacio del Club Social Mar de Ajó.

OTROS RESULTADOS

Social Mar del Tuyú 2 – 0 Social Santa Teresita

C.A.D.U. 9 – 0 Social Nueva Atlantis

Social El Porvenir 2 – 0 Fomento Las Quintas

Social Cosme Argerich 2 – 0 Popular Gral. Lavalle

Social Las Toninas 2 – 2 Núcleo Fútbol Club

Libre: Fomento San Bernardo

LAS POSICIONES

sin-titulo1

PROXIMA FECHA (11°)

Núcleo Fútbol Club vs Social Mar de Ajó

Defensores de Villa Clelia vs Social Cosme Argerich

Popular Gral. Lavalle vs Social El Porvenir

Fomento Las Quintas vs C.A.D.U.

Social Nueva Atlantis vs Social Mar del Tuyú

Social Santa Teresita vs Fomento San Bernardo

Libre: Social Las Toninas

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *