Fútbol local: El Porvenir de San Clemente gritó »BICAMPEON»

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943). PH: Leandro Simone.

El equipo que dirige tácticamente Ramón »Monchi» Comas se consagró campeón del Torneo Clausura 2016 ´´Kevin González» del Fútbol Grande del Partido de La Costa y Bicampeón al haber obtenido el Apertura también.

A fuerza de goles el »violeta» vapuleo al Defensores de Villa Clelia por 5 a 0, un resultado mas que contundente teniendo en cuenta la categoría del rival que enfrentaba. Pablo Herrera en dos oportunidades, Rubén Oñate, Milton Martínez y el uruguayo Gonzalo Rodríguez fueron los que pusieron su nombre en la red, en una tarde plagada de emociones y de gran alegría para la parcialidad local. De esta manera El Porvenir de San Clemente estampo su cuarta estrella al escudo de la institución.

El conjunto de San Clemente todavía esta a la espera de la resolución por parte del HTD del Partido de La Costa del partido suspendido frente a Popular Gral. Lavalle por la Fecha 11 pero es todo un hecho que se le otorgaran los tres puntos y el partido ganado teniendo en cuenta antecedentes anteriores. También debe cerrar su participación en el torneo clausura pero ya como campeón la semana que viene frente a Núcleo Fútbol Club. En declaraciones radiales a nuestro medio, el técnico del equipo hizo referencia a lo que se viene en un futuro inmediato para El Porvenir, primero seguir con la racha ganadora y terminar invictos el torneo, descansar una semana para en Diciembre volver a los trabajos de entrenamiento con vistas a lo que será su próxima participación en el Torneo Federal C Representado al Partido de la Costa. El debut del equipo esta previsto para el 29 de Enero del año próximo.

Una gran campaña que todavía lo tiene como el equipo mas goleador, la valla menos vencida y el único invicto además de contar con el goleador del torneo, Pablo Herrera que de terminar arriba en la tabla de goleadores volvería a repetir lo logrado el torneo pasado. Un legitimo Campeón y Bicampeón.

RESUMEN DEL PARTIDO

PORVENIR (5): 1. Rodríguez, 2. Parra, 3. Medina, 4. Chao, 5. Rodríguez, 6. Ramírez, 7. Oñate, 8. Cáceres, 9. Herrera, 10. Pereyra y 11. Martínez. DT: Ramón Comas

VILLA CLELIA (0): 1. Chaile, 2. Ruíz, 3. Galván, 4. Vandevelde, 5. Gerez, 6. Herrera, 7. Di Gallo, 8. Funes, 9. Vidal, 10. Torres y Maldonado Díaz. DT: José Luis López

GOLES: Rubén Oñate (8m PT), Milton Martínez (18m PT), Pablo Herrera (9 y 15m ST) y Gonzalo Rodríguez (43m ST)

CAMBIOS: Torres x Chao, Japaze x Ramírez y Buzid x Pereyra (Porvenir) / Michel x Torres y Cepe x Funes (Villa Clelia)

EXPULSADO: Matías Ruíz (2m ST – Villa Clelia)

ARBITRO: Adrián Freire

ASISTENTES: Alarcón, Álvarez y Sosa

ESTADIO: 15 de Diciembre

El resumen del partido es gentileza del Equipo de Todos Web

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *