Fútbol local: El fútbol de La Costa se despide hasta el 2017. Se juega la última del clausura

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

El Torneo Clausura 2016 »Kevin González» del Futbol Grande del Partido de La Costa ya tiene dueño y es El Porvenir de San Clemente, pero a la pelota todavía le queda una fecha mas para rodar y esta se jugara el próximo domingo dándole fin a la temporada futbolística en el Partido de La Costa.

Es por eso que los clubes trataran de cerrar su participación en el torneo regalándoles a modo »regalo navideño» a sus hinchas la ultima victoria del campeonato y despedirse hasta la próxima temporada con una sonrisa.

En primer termino el Bicampeón de La Costa visitara en el estadio de Mar del Tuyú al Núcleo Fútbol Club de gran campaña que tratara de quedarse con el invisto del »violeta» campeón. El arbitro del partido será el Sr. Carlos Albertini. Hora de inicio, las 15.

Uno de los equipos de zona sur, el Social Nueva Atlantis recibirá en el estadio de Fomento San Bernardo a Social Santa Teresita. el ultimo y el penúltimo se medirán en un duelo por los tres puntos, valiosísimos para el visitante que querrá salir de esa posición mientras que el local ve como consuelo ganarle al campeón del año pasado. el arbitro será el Sr. Adrián Freire. Hora de Inicio, las 15.

Fomento San Bernardo quiere terminar en la tercera posición del torneo, pero para ello depende de si miso y de otros resultados. En primera medida ganarle al equipo de Marco De Domenico, uno de los que también quiere quedarse con es posición tras una gran campaña. El Sr. Sebastián González será el arbitro del encuentro. El partido comenzara a las 15.

El Defensores de Villa Clelia en su estadio, el »Salvador Acuña» tratara de cerrar su participación anual regalándole una victoria a su gente ante el siempre complicado y difícil C.A.D.U. El arbitro del partido será el Sr. Carlos Poeta. Hora de inicio, las 15.

En el estadio »Damián Álvarez» el conjunto local, el Social Las Toninas con Rodrigo Gaillard confirmado como DT de la próxima temporada seguirá con la puesta a punto del equipo ya de cara a la próxima temporada. Lo mismo de seguro será para el flamante técnico del Social Cosme Argerich, Santiago Jorge que se hizo cargo de la primera del club hace apenas un par de fechas. El arbitro del encuentro será el Sr. Cristian Manfrini. La hora del partido es a las 15.

Popular Gral. Lavalle recibirá en su estadio en la vecina localidad al Social mar del Tuyú que sumo mas puntos en las ultimas tres fecha que el torneo en si. Se espera que esta vez no haya problemas con la presencia del servicio de seguridad pactado en el estadio como lo ocurriera la ultima vez que el equipo local se presento ante su publico. Gabriel Caballero será el arbitro del partido. El encuentro comenzara a las 15.

El club Social Mar de Ajó (subcampeón) tendrá fecha libre.

sin-titulo1

PH: Leandro Simone.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *