Fútbol local: Fomento San Bernardo se consagró »Tricampeón» del fútbol femenino

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

Las »Gurisas» de Fomento San Bernardo se consagraron »tricampeonas» del fútbol de La Costa al resolverse en el día de ayer la quita de puntos al club Social Mar de Ajó por la mala inclusión de una jugadora.

De esta manera el HTD del Partido de La Costa decidió quitarle 6 puntos a Mar de Ajó que había finalizado el torneo en la primera colocación a 2 puntos de su máximo perseguidor, Fomento San Bernardo.

Ante este hecho el equipo que dirige Alejandro Joaquín se quedo con la primera colocación y con la 7° estrella para la institución en el futbol femenino consagrándose además »tricampeón» ya que gano todo lo que jugo durante el 2016 (Apertura, Copa 36 Aniversario y Clausura).

Cabe recordar también que el conjunto de San Bernardo represento a la Selección de La Costa llegando a las finales de la zona bonaerense del Torneo Nacional cayendo ante la Selección de Carlos Casares.

Un año muy positivo para las chicas de zona sur que volvieron a marcar la diferencia al quedarse nuevamente con un nuevo desafío… Algo que seguramente se renovara en el próximo 2017 y que tiene como meta la obtención de mas títulos… SALUD CAMPEONAS !!!

sin-titulofemeninfinal

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *