Diez dotaciones de bomberos combaten un incendio en los bosques de Cariló

El fuego se desató en los bosques de la ciudad, en el Municipio de Pinamar. Por el momento no se registraban heridos.

Diez dotaciones de bomberos combatían desde este mediodía un incendio que se desató en los bosques de Cariló, Municipio de Pinamar, donde se desató un incendio este mediodía por causas que aún se investigan.

El incendio puede llegar tanto a la zona residencial como a una planta de gas, señaló el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. De todas maneras, no se registraron heridos.

En tanto, el gobierno de la provincia de Buenos Aires envió dos aviones hidrantes y maquinaria para hacer contrafuego a la localidades de Valeria del Mar y Cariló.

Fuentes gubernamentales precisaron que aún no se pudo determinar la cantidad de hectáreas afectadas por el siniestro, pero explicaron que “hay algunas viviendas quemadas”, por lo que personal del ministerio de Salud se trasladó al lugar para asistir a posibles víctimas.

El foco ígneo se inició en una zona cercana al hipermercado ubicado en el kilómetro 397 de la Ruta Interbalnearia Nº 11.

En el lugar trabajan bomberos de Villa Gesell, Pinamar y General Madariaga; mientras personal de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires se traslada a la zona para ayudar en las tareas de extinción del incendio.

La Capital de Mar del Plata

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *