Robó en Miramar y debía cumplir arresto domiciliario en Mar del Plata

Está acusado asaltar un negocio en diciembre del año pasado. Lo atraparon en el barrio El Progreso. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El avance de una investigación por un robo cometido en la zona céntrica de la localidad de Miramar permitió identificar y aprehender a uno de los supuestos autores del hecho. Lo particular del caso es que el imputado debía cumplir un arresto domiciliario en Mar del Plata en el marco de una condena anterior por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y encubrimiento.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, en el marco de una causa a cargo de la fiscal Ana María Caro, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Miramar reunió distintas pruebas que permitieron identificar a uno de los autores de un robo cometido en esa localidad

Con el aval de la Justicia de Garntías, personal policial allanó dos viviendas en el barrio El Progreso y hallaron uno de los celulares sustraídos durante el robo, Además de aprehender al imputado, hallaron un cargador completo con proyectiles calibre nueve milímetros y una cantidad de dinero que estaría relacionada con el hecho investigado.

Por disposición de la fiscalía, el sujeto –que está cumpliendo un arresto domiciliario por una condena anterior- fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán por el delito de robo agravado. En las próximas horas podría declarar en Tribunales.

0223

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *