Choque en ruta 2 entre un micro y un camión porta contenedores: dos heridos

Ocurrió este martes en la madrugada sobre el kilómetro 216. Un ómnibus de Empresa Argentina colisionó contra el camión, que se hallaba parado sobre una de las banquinas en los carriles en dirección a Mar del Plata. El vehículo con pasajeros terminó metido dentro de un campo.

Un siniestro vial que no terminó en tragedia de milagro tuvo lugar este martes en la madrugada sobre la Autovía 2, en jurisdicción del partido de Dolores, cuando un ómnibus de larga distancia de Empresa Argentina chocó contra un camión que transportaba contenedores. Dos personas debieron ser trasladas por las heridas sufridas en la colisión.

El accidente ocurrió minutos antes de la hora 2 a la altura del kilómetro 216 en los carriles en dirección a Mar del Plata. Aunque oficialmente no se han establecido aún las causas del suceso, la prensa local informó que el micro chocó contra el camión mientras este se hallaba estacionado sobre una de las banquinas de la carretera.

Producto del impacto, el ómnibus se salió de la cinta asfáltica y terminó por ingresar a un campo aledaño. Dos pasajeros debieron ser derivados con heridas de consideración hasta el hospital municipal San Roque de Dolores, uno de ellos con fractura en sus piernas y otro con fractura expuesta.

Bomberos de la policía bonaerense y personal de Vialidad trabajaron en la zona y cortaron el tránsito para facilitar el trabajo de los socorristas.

0223

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *