Noticias locales: Las Caritas del Tuyú celebra las pascuas junto a los que mas necesitan

Por: Juan Alberto Fernández (@clasicos943).

Ya es una costumbre hablar de las acciones que siempre lleva adelante la gente de la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú, y esta oportunidad a los ya tradicionales festejos de Navidad, Año Nuevo, Reyes, Día del Niño, este año se le suma el día de Pascuas.

Su presidenta, Marcela Fabero dialogo con nuestro medio y nos contó sobre este nuevo festejo que organiza »Las Caritas» con motivo de las pascuas. Otra manera mas de sacarle a los niños esa sonrisa que ya se ha trasformado en el motor de mucho de los que tuvimos oportunidad de acompañar en algún festejo de la institución. La sonrisa y la alegría de los mas chicos al momento de recibir regalos de parte de Papa Noel o de los Reyes Magos, o de recibir útiles escolares y guardapolvos como hace unas semanas atrás , estos mismo ahora podrán recibir el tradicional huevito de pascua, para de esta manera seguir generando igualdad entre los que mas necesitan.

Escucha la invitación para esta linda jornada que nos hace a través del siguiente audio Marcela Fabero, presidenta de la institución.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *