Fútbol local: Mar de Ajó sigue liderando mientras que C.A.D.U. y El Porvenir no le pierden pisada. Lo que dejo la séptima del apertura

Por: Juan Alberto Fernández.
Se disputo una nueva jornada en el Futbol Grande del Partido de La Costa en donde no hubo grandes sorpresas ya que el líder Mar de Ajó que partía como favorito ante el Social Mar del Tuyú logro quedarse con una importantísima victoria. Fue 3 a 0 con goles de Nahuel Santos, Eduardo Bernz y el Interminable Pablo »Pata» Paternóster. Los dirigidos por Miguel Letveñuk siguen siendo los únicos lideres del torneo con 21 puntos (7 Jugados, 7 ganados).
 
Por el lado de los escoltas que también eran favoritos en sus respectivosn encuentros, estos no tuvieron inconvenientes en derrotar a  sus rivales. El Defensores Unidos de Santa Teresita se quedo con la victoria frentes al Cosme Argerich por 3 a 0 en San Clemente mientras que el Porvenir también se quedo con los tres puntos en su visita a Las Quintas. Fue 2 a 1 para de esta manera seguir siendo ambos los escoltas de un mar de ajo que parece no aflojar y adueñarse cada mas de la punta.
 
En otro de los encuentros, el Defensores de Villa Clelia parece haber encontrado el rumbo que había perdido hace algunas nfechas y se quedo con los tres puntos en su casa al golear 5 a 2 a popular Gral. Lavalle con otra buena actuación en conjunto del equipo.
 
Las Toninas sigue demostrando que los buenos nresultados que comenzó a cosechar en el torneo no son casualidad y volvió a quedarse con los tres puntos, esta vez frente al débil Nucleo FC. En este caso los dirigidos por Gaillard se impusieron 2 a 1 y se colocaron 4º en la tabla de posiciones.
 
Fomento San Bernardo parece alejarse cada vez mas de la lucha del campeonato y este fin de semana sumo mas adeciones para llevar esto a la reaidada. El equipo de Villanueva empato en su cancha ante Santa Teresita y dejo escapar una buena oportunidad de seguir acechando a los de arriba.
 
El sabdo debía jugare en el estadio »Juan Castelo» de Fomento San Bernardo el encuentro correpondiente al Social Nueva Atlantis/All Boys frente al Deportivo Sarmieno pero este fue suspendido a raíz del mal estado del campo de juego por la cantdad de agua caída en los días anteriores y previos al horario del mismo. El partido será reprogramado en el transcurso de la semana.
 
Paso una nueva fecha y con esta la mitad del campeonato que tiene como líder a Mar de Ajo, y C.A.D.U. con El Porvenir como escoltas haciendo prever un final con estos tres equipos como los protagonistas principales de la película del apertura 2017.
LAS POSICIONES
PROXIMA FECHA
Dep. Sarmiento vs Def. Villa Clelia
C.A.D.U. vs Popular Gral Lavalle
Soc. Las Toninas vs Soc. Nueva Atlantis
Soc. El Porvenir vs Soc. Cosme Argerich
Soc. Santa Teresita vs. Núcleo FC
Soc. Mar de Ajó vs Fto. Las Quintas
Soc. Mar del Tuyú vs Fto. San Bernardo
Foto: Prensa El Porvenir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *