Fútbol local: Nueva Atlantis/All Boys y Dep. Sarmiento juegan el postergado de la septima

Por: Juan Alberto Fernández.

A estas alturas parece estar todo en condiciones para que se juegue el partido postergado por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017 de Futbol Grande del Partido de La Costa entre el club Soc. Nueva Atlantis/All Boys y el Dep. Sarmiento.

El encuentro lleva ya dos postergaciones, ambas por el mal estado del campo de juego tras sendos días lluviosos, pero todo hace pensar que mañana no habría inconvenientes para que este encuentro se desarrolle con total normalidad.

El encuentro se disputara mañana a partir de las 15:00 hs en el estadio Juan Castelo de Fomento San Bernardo en donde suele hacer de local el equipo de zona sur que dirige Gastón Carró.

El local sumido en lo mas profundo de la tabla de posiciones sin haber podido cosechar ni un punto en este torneo espera que esta sea la gran oportunidad de conseguir sumar alguna unidad para transformar un una gran inyección anímica este posible resultado a favor.

La visita viene de obtener tres puntos mas que valiosos frente al Soc. Las Toninas, consiguiendo un poco mas de respiro ya que solo había sumado tres unidades en el torneo producto de su victoria de la primera fecha frente a Lavalle.

POSICIONES

Foto de la portada: Facebook

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *