Torneo Federal B: Llego el momento de seguir haciendo historia para El Porvenir de San Clemente

Por: Juan Alberto Fernández.

Mañana sábado comenzara la actividad en Torneo Federal B que cuenta en esta edición 2017/18 con 160 equipos que buscaran los 4 ascensos al Federal A a través de un largo recorrido. el Porvenir de San Clemente será uno de esos equipos y para tal caso comenzara mañana su participación oficial cuando visite en el estadio Municipal de la ciudad de Balcarce al local, Racing FC a partir de las 15:00 hs con el arbitraje del sr. Víctor González (Tandil).

El conjunto »violeta» se viene preparando de manera ardua para estar a la altura de las circunstancias combinado con las incorporaciones que pidió su técnico Ramón »Monchi» Comas que llegaron casi en su mayoría. Esta es la primera vez que un equipo del Partido de La Costa juega estas instancias estando muy cerca de seguir haciendo historia en este torneo durísimo con rivales de peso en el torneo y con historia hasta de Primera División además de refuerzos de renombre y experiencia de algunos conjuntos.

El Porvenir estará integrando la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur junto a Racing FC (Balcarce), El León (Gral. Madariaga), Ferrocarril Roca (Las Flores), Independiente (Tandil), Independiente (Necochea), Kimberley y Circulo Deportivo de Mar del Plata y Argentinos y AT N Riestra de 25 de Mayo.

De este grupo solo dos equipos serán los que accedan a la segunda fase del torneo a jugarse el año próximo.

La ilusión esta en marcha, no solo para El Porvenir de San Clemente, si no para todos los amantes del futbol costero, que comienza de a poco a meterse en lo mas grande del Futbol Argentino.

Foto de la Portada: José Iubiza – El Porvenir

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *