Eva Venegas: “Estoy amenazada de muerte, me dijeron que voy a aparecer en un zanjón”

La hija del sindicalista aseguró que no tiene para comer porque no le “devuelven la plata” de su padre. Grave denuncia contra Cambiemos.

María Eva Venegas, la hija del ex titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) Gerónimo “Momo” Venegas, mantiene un fuerte enfrentamiento con varios de sus familiares y hombres cercanos a su padre por la herencia que dejó el sindicalista.

Luego de que la Justicia le prohibiera hablar de sus hermanas, la hija del gremialista volvió a la carga este sábado al denunciar que parte de la herencia que le corresponde está siendo destinada a la campaña de Cambiemos. “No tengo para comer, mientras usan la herencia de mi padre en la elección de la Costa con Marcos Cotoco García”, denunció en FM La Patriada.

Venegas renovó sus críticas hacia los “administradores de los bienes que se quieren quedar con todo” y aseguró: “Estoy viviendo de plata prestada, no tengo para comer, porque no me devuelven la plata de mi padre”. Además, advirtió: “Tengo documentación y van a seguir saliendo nombres importantes a medida que yo no tenga respuestas. Ahora me pusieron un bozal legal. Estoy amenazada de muerte, me dijeron que voy a aparecer en un zanjón, me vigilan la casa todo el tiempo por reclamar la herencia de mi padre”.

Por otro lado, relató los momentos previos a la muerte del “Momo” Venegas: “Antes de morir, mi padre me pidió que salga a decir la verdad si no devolvían su plata. Hay mucho en juego, me pusieron un bozal legal para que no hable”.

Causa judicial. La mujer rompió el silencio semanas atrás en una entrevista con PERFIL en la que denunció que “testaferros” se quedaron con su plata y que no se podía calcular el monto que está en disputa.

Sus declaraciones a este medio generaron un escándalo nacional que puso en jaque al gremio que manejó su padre por 26 años. No solo acusó al nuevo titular del sindicato, Ramón Ayala, de quedarse con dinero de su padre, sino que disparó contra sus hermanas y su madre por haber hecho un acuerdo -siempre según su versión- con Carlos Arrieta para dejarla afuera de la herencia. A raíz de todo esto Eva recibió dos notificaciones que le pusieron un bozal legal sobre casi todos los protagonistas de esta historia.

Perfil

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *