Torneo Nacional de Fútbol Femenino: La selección de La Costa no pudo en las sierras tandilenses y se despidió del certamen

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

La selección femenina de fútbol de La Costa cayo categóricamente 5 a 0 frente al combinado tandilense y de esta manera se despidió del certamen nacional.

La jugadores dirigidas por el cuerpo técnico del club Social Mar de Ajó viajaron el pasado sábado a la ciudad de la sierras en busca de la hazaña que las depositara en semifinales del torneo nacional pero Tandil fue mucho rival y terminaron goleadas ante la efectividad de las jugadoras locales.

El partido de ida jugado en el estadio Omar del palacio de Mar de Ajó había terminado en favor de la selección de Tandil por la mínima diferencia, por eso era imperioso conseguir un triunfo o perder por la menor cantidad de goles ya que uno de los cupos para la semifinales salia de los perdedores de este partido en cuestión y el que jugaron La Plata contra Tranque Lauquen dirimiendo esa plaza »el mejor perdedor» de ambos partidos. Esa posibilidad se la gano Trenque Lauquen que tras haber perdido por 4 a 0 ante La Plata el partido de ida había sido al revés con resultado a favor d 2 a 1.

Ahora para la selección de La Costa solo queda esperar al año 2018 para volver a tener otra nueva oportunidad.

Así quedo el cuadro de SEMIFINALES en el Grupo 1 (Buenos Aires).

TORNEO CLAUSURA 2017

Mientras tanto en el terreno local se disputo parte de la séptima fecha del torneo clausura manteniéndose como único líder el club Fomento San Bernardo que gozo de fecha libre.

El partido entre el club Social Mar de Ajó y el Defensores de Villa Clelia se disputara el miércoles 18 a las 15:00 en el estadio Omar del Palacio.

RESULTADOS DE LA FECHA

LAS POSICIONES

LA PROXIMA FECHA

 

Foto de la portada: Facebook de la Selección de Tandil

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *