Otra amenaza del ISIS al Mundial, ahora con una imagen de Cristiano Ronaldo

El grupo islámico ya lo había hecho con Messi, Neymar y el técnico Deschamps.

Las imágenes producen escalofríos. Ya había pasado con Lionel Messi, con Neymar y con Didier Deschamps, técnico de la Selección de Francia. Ahora le tocó el turno a Cristiano Ronaldo. Esta vez se ve al delantero portugués del Real Madrid de rodillas y maniatado, con un ojo morado y un miembro del grupo terrorista detrás.

El ISIS (Estado Islámico según sus siglas en inglés) volvió a amenazar al Mundial de Rusia 2018 y eligió a otra de sus figuras. En el nuevo fotomontaje, difundido a través de SITE Intel Group (plataforma afín al ISIS), se lee un texto inquietante: «Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Así que tan solo espera. Nosotros también estamos esperando».

Primero había sido Messi con un ojo ensangrentado y tras las rejas. Luego se veía a Neymar, llorando, y un duro mensaje: «No disfrutarán de seguridad hasta que la vivamos en países musulmanes».

A Didier Deschamps se lo mostraba vestido de naranja como un prisionero y encadenado. «Enemigo de Alá», decía una leyenda. Y «Seguiremos aterrorizando y arruinando sus vidas».

Imágenes macabras que buscan generar terror. Y lo consiguen.

Clarín 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *