Bad Dreams: Nuevo disco, nuevo cantante y gira 2018. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo.

Luego de la sorpresiva partida de su cantante, GABRIEL AGUDO, la notable banda argentina BAD DREAMS regresa a la escena del Rock Progresivo, con su tercer álbum «CHRYSALIS», con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 17 de noviembre, conjuntamente con un Blu-ray/DVD en vivo, que registra su performance en el prestigioso Festival Internacional de Rock Progresivo «Cruise To The Edge», llevado a cabo en el verano del corriente año. Ambos lanzamientos pueden obtenerse a través del sitio www.pledgemusic.com.

Otra noticia de suma importancia para la banda es la nueva incorporación a sus filas del cantante y tecladista californiano DENNIS ATLAS, quien ocupará de ahora en más el centro del escenario haciéndose cargo de la voz, tras la partida de quien fuera el cantante original del grupo, GABRIEL AGUDO, con quien BAD DREAMS grabó sus dos primeros trabajos «APOCALIPSE OF THE MERCY» (2015) y «DEJA VU» (2016) e incluso el último álbum «»CHRYSALIS», de inminente salida.


Al mismo tiempo, la banda ya comenzó a planear la Gira 2018 con fechas ya confirmadas en nuestro país, en el Anfiteatro de Parque Centenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 27 de enero, 18 de febrero y 14 de abril respectivamente. Asimismo, el grupo ya confirmó su presencia en el «Festival Cruise To The Edge», a realizarse del 3 al 8 de febrero de 2018, como es costumbre, a bordo del Crucero «The Brilliance Of The Seas», que en su quinta edición, partirá el día 3 de febrero desde Tampa, Florida, hasta la Costa Maya, México, donde concluirá la travesía el día 8 de febrero. Teniendo a BAD DREAMS como representante sudamericano, y a YES, como banda anfitriona, participarán del evento artistas tales como STEVE HACKETT, FOCUS, CARL PALMER, MARILLION, FOCUS, MOON SAFARI, SAGA, SOUND OF CONTACT, DAVE KERZNER BAND, MARTIN BARRE y SONS OF APOLLO, entre otros.

Tras su presentación en el «Festival Cruise To The Edge», la banda liderada, desde hace 33 años por JORGE TENESINI, realizará un show privado en Miami el día 10 de febrero de 2018.
Cabe destacar que el primer show de BAD DREAMS con su flamante cantante DENNIS ATLAS, a realizarse el 27 de enero de 2018 en el Anfiteatro de Parque Centenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

BAD DREAMS es:

JORGE TENESINI: Teclados y coros.
ARIEL TRIFUNOFF: Guitarras y coros.
ALEX CALVERA: Bajo, pedalera de bajo y coros.
FERNANDO CORNEJO: Batería
DENNIS ATLAS: Voz

Para mayor información sobre BAD DREAMS pueden visitar su sitio oficial: www.baddreamsband.com o a través de su perfil en Facebook.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *