Dolores: El 15 pondrán a la venta las entradas para la Fiesta de la Guitarra

Eurocred

DOLORES: El 15 pondrán a la venta las entradas para la Fiesta de la Guitarra

2075
    

Desde el próximo lunes 15 se pondrán en venta las entradas para las distintas noches de la Fiesta de la Guitarra que se efectuará en Dolores desde el sábado 3 de marzo.

Las mismas podrán adquirirse en la Secretaría de Cultura o por http://www.plateaunotickets.com/. En el galpón tienen un costo $150 en el sector gradas y $200 las sillas y en el predio del Microestadio la entrada general tendrá un valor de $200.

Recordamos que el sábado 3 de marzo desde las 21.00 horas en el galpón entre otros artistas actuarán Carlos Ramón Fernández y Sergio Galleguillo. Al culminar los espectáculos a las 24.00 horas se presentará en el predio del Microestadio La Beriso. El domingo 4 desde las 20.00 hasta las 23.00 horas la Fiesta se desarrollará en el galpón, como número central estarán Los Manseros Santiagueños. Desde las 23.00 horas en el predio del Microestadio actuará Carlos Vives.

Como todos los años habrá tres noches donde estarán presentes artistas locales, regionales y nacionales, las mismas serán con entrada libre y corresponden a los días 5, 6 y 7 de marzo. El jueves 8 será la noche de Los Payadores.

El viernes 9 de marzo en el galpón desde las 21.00 horas en la noche que se elige la Reina de la 26º Fiesta Nacional de la Guitarra entre otros artistas estará Chano Charpentier y su nueva banda.

Tormenta y Polo Román son los números centrales que animarán la noche del sábado 10 desde las 21.00 a las 24.00 horas en el galpón. Posteriormente en el predio del Microestadio se presentará Abel Pintos.

El domingo 11 último día de la Fiesta estará cerrando el cantante de cumbia uruguayo más convocante Lucas Sugo. La entrada será gratuita en todos los sectores del galpón.

También han sido contratados Raúl Palma, La Savia, Canto del Alma, Los Serenateros de Salta, Los Boyeros, Cepa Ñaupa, Legado Nativo y Los Troperos de Salta.

Infozona

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *