Phil Collins en Córdoba: comienza la venta de entradas. Informe especial

Por: Claudio Di Giacomo

El legendario baterista y cantante británico, PHIL COLLINS llega a nuestro país en el mes de marzo y a partir de mañana, jueves 11 de Enero, se lanza la Preventa para clientes del Banco Santander Río, a partir de las 10:00 hs., a través del sitio www.allaccess.com.ar/event/phil-collins-cordoba y Disquerías Eden en la ciudad de Córdoba (sita en Obispo Trejo 15).
Cabe aclarar que la Preventa se extenderá desde el jueves 11 hasta el miércoles 17 de enero inclusive o bien hasta agotar un stock disponible de 15.000 tickets.
A partir del jueves 18 de enero comenzará la venta al público en general, con todas las tarjetas.
Luego de especulaciones, el esperado show de PHIL COLLINS, tendrá lugar en el Estadio Juan Domingo Perón de Instituto Atlético Central Córdoba, sito en Lope de Vega y Jujuy, en pleno barrio de Alta Córdoba, el lunes 19 de marzo de 2018, como antesala del concierto con localidades agotadas, en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el martes 20 de marzo.

Los precios de las entradas para el concierto de COLLINS en Córdoba son los siguientes:
Platea Cabecera: $ 1.600 + $ 240 (Service Charge)
Campo General: $ 1.990 + $ 300 (Service Charge)
Platea Preferencial A Alta: $ 3.300 + $ 500 (Service Charge)
Platea Preferencial A Baja: $ 3.300 + $ 500 (Service Charge)
Platea Preferencial B: $ 3.300 + $ 500 (Service Charge)
Campo Vip: $ 3.900 + $ 580 (Service Charge).

PHIL COLLINS completará su gira «NOT DEAD YET» (AUN NO ESTOY MUERTO) por Sudámerica, con tres presentaciones en Brasil, el 22/2 en Rio de Janeiro; el 24/2 en Sao Paulo y el 27/2 en Porto Alegre, pasando por Lima, Perú el 13 de marzo; Santiago de Chile el 15 de marzo; Montevideo, Uruguay el 17 de marzo, culminando en San Juan, Puerto Rico el 24 de marzo.
En una de sus más recientes declaraciones, PHIL COLLINS expresó: «Pensé que me retiraría en silencio, pero gracias a los fans, mi familia y el apoyo de muchos artistas extraordinarios, he redescubierto mi pasión por la música y los conciertos. Es hora de hacerlo todo de nuevo y esto me emociona».
Asimismo, la gira «NOT DEAD YET», representará el regreso de COLLINS a Sudamérica, luego de 23 años de aquellas memorables presentaciones en el Estadio del Club River Plate, en abril de 1995.
La lista de canciones que PHIL incluye en esta gira, incluye los principales éxitos de su vasta carrera solista, como «In the air tonight», «Against all odds», «Sussudio», «In the air tonight» y «Another day in paradise», entre otros, e incluyendo también, un par de canciones inoxidables de GENESIS, aunque seguramente para los shows en Sudamérica habrá «variables».

Foto: Gentileza de nuestro amigo Matthias Fengler desde Munich, Alemania.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *