Noticias locales: Imputaron a joven que conducía el cuatriciclo en Costa Esmeralda y mató a Franco

El muchacho de 23 años fue acusado de «homicidio culposo agravado». Familiares del menor aseguraron que nadie se comunicó con ellos.

Mientras la familia aún busca una explicación sobre la muerte del pequeño Franco Catanzaro, de 7 años, la Justicia imputó en las últimas horas a Agustín Ciari, de 23, quien conducía el cuatriciclo que chocó con el vehículo que en ese momento estaba manejando la víctima (dato que fue confirmado en el informe del accidente).

De esta manera, el joven es investigado por homicidio culposo agravado. Por su parte,Román Piacenti, hombre que estaba a cargo del niño el pasado domingo en el exclusivo complejo Costa Esmeralda, a 15 kilómetros de Pinamar, sostuvo que hasta el momento no recibieron noticias de la familia de Ciari.

“A Franquito le cayeron con el cuatriciclo encima, lo mataron y lo abandonaron como a un perro. Se fueron y hasta el día de hoy nadie nos llamó”. Además, detalló que los chicos que estaban en el otro vehículo“venían corriendo con ropa de competición”.

Crónica 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *