Noticias locales: Vecinos de San Clemente del Tuyú marcharán para pedir más seguridad

Una serie de robos en viviendas, negocios y arrebatos, puso en alerta a la comunidad. El objetivo principal es manifestar el malestar y la preocupación por los últimos hechos de inseguridad, algunos de ellos de inusual violencia.

Vecinos San Clemente del Tuyú, se concentrarán este jueves 22 de marzo a las 19 hs, en la puerta de la comisaría para reclamar una mejora en la calidad de la seguridad, ya que en lo que va del año, esta ciudad balnearia, ha sido escenario de numerosos hechos de inseguridad

En la localidad, dos hechos causaron gran conmoción entre los vecinos: un asalto a mano armada en pleno mediodía en 82 entre 18 y 20 y el asalto a una  remiseria; además los delitos no se detienen.

La  convocatoria  está teniendo eco en los distintos barrios de la localidad.

Los casos más graves que se sucedieron en las últimas semanas fueron robos cor armas blancas y de fuego, ingreso a viviendas en ausencia de sus moradores (escruches), y arrebatos por motochorros. Algunos con inusitada violencia.

Los vecinos aclaran que no pertenecen a ningún sector político y que no quieren hacer críticas, sino avanzar con propuestas constructivas para terminar con este flagelo.

En la marcha del jueves, además del reclamo, se buscará una reunión con las autoridades policiales.

El Faro Noticias 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *