Fito Páez: A pedido del público, nueva función el 29 de Abril en el Luna Park

“La ciudad liberada”, el último álbum de Fito Páez, sigue recogiendo elogios tanto en Argentina como en el exterior.

Por los diversos matices que tienen los temas que lo componen, por aquellas canciones que pintan como futuros clásicos y, entre otras cosas, por la lírica inspirada de toda la obra.

Según la revista Rolling Stone La ciudad liberada’ es el mejor disco de Fito Páez en 20 años”

Páez, presentará este nuevo álbum por primera vez en Buenos Aires el sábado 28 y el domingo 29 de abril en el Estadio Luna Park.

El Nuevo álbum de Fito Páez contiene 18 canciones de su autoría y con todo su abanico de poesía, música, historias, climas y visiones. Una pluma que vuela sobre “La Ciudad liberada” y deja puertas abiertas para espiar y descubrir su arte.

“La Ciudad Liberada es un álbum apto para mentes y sensibilidades abiertas. Es un territorio de libertad inexpugnable. Aquí soy hijo, comediante, amante, padre, hombre, mujer, trans, pareja, cuentista, ateo, voyeur, judío, pobre, chino, negra, comunista, aristócrata, puto, modelo de Vogue, mapuche, propietario de una casa, músico amateur, cristiano, mamarracho, musulmán, androide, canalla, político, borracho, eunuco, crítico, lesbiano y dios. Aquí no se pide permiso ni se respeta al buró de la pos verdad.

PD: escuchar de corrido con el celular apagado. Se le permite (aunque no sería lo ideal) una sola interrupción hacia el final de “La mujer torso y el hombre de la cola de ameba” a aquellos que hayan bebido demasiado y sus vejigas ardan. O a quienes no puedan resistir los deseos de coger furtivamente en el baño con el primer desconocido. O a quienes tengan ganas de llorar después de aquella desoladora historia de amor after Mad max. También se está permitido expulsar del salón al primero que pregunte “es Fito Páez con cuerpo de mujer?”

Bienvenidos a La ciudad liberada!”.
Fito Páez

Fito Páez
Presenta: La Ciudad Liberada
En el Luna Park!!!

A pedido del público NUEVA FUNCIÓN:
Domingo 29 de AbrilLocalidades desde $450.- a la venta a partir del 11 de marzo a las 20hs online por Ticketportal, y el 12 de marzo en boleterías del Luna Park y puntos de venta!!!

28 y 29 de Abril
 Luna Park
Entradas en venta

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *