Fútbol del interior: La Diputada Rocío Giaccone nos brindo detalles del proyecto que presento para que los clubes no paguen el aumento en los servicios adicionales de policía. Escuchá la nota

 Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Durante la mañana de hoy tuvimos la posibilidad de dialogar con la Diputada Provincial Rocío Giaccone quien presentara hace un par de semanas un proyecto en donde la intención del mismo es eximir a los clubes de pagar el excesivo y desmedido aumento en los servicios adicionales que dispusiera casi de manera arbitraria y sin consulta ni aviso el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo de Cristian Ritondo.

Recordemos que el pasado 19 de Marzo a través de una resolución el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires estableció que a partir del 1º de Abril el valor en la hora de los servicios adicionales policiales pasaría de costar $88.- a $183.- siendo este un incremento del mas del 100%.

Una medida que golpea a la economía de los clubes del interior de la provincia de manera abrupta sumándose a los tantos otros aumentos que han venido sufriendo en los últimos meses.

Ante esta situación la diputada Giaccone oriunda de la localidad de Junín, propone en su proyecto que sea el mismo Ministerio de Seguridad quien se haga cargo de la diferencia y/o aumento y no los clubes.

Ante la consulta, la Diputada deslizó que durante la semana mantendrá una importante reunión con el Presidente de la Comisión de Seguridad de la provincia Matías Ranzini quien desde un principio accedió a tratar este tema y buscarle una pronta solución o como dijo Giaccone en la nota »esperamos tener novedades pronto».

Audio de la nota: 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *