Noticias locales: Magadan avala la formación de un nuevo Bloque U.C.R. Cambiemos en el HCD

Por medio de un comunicado de prensa, el Presidente del Comité de Distrito La Costa de la Unión Cívica Radical, Guillermo Magadan, expresó  su apoyo a la apertura del Bloque U.C.R. Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante.

 El comunicado:

Ante los hechos que son de público conocimiento, referidos a la separación del bloque Cambiemos de la Concejal representante de la Unión Cívica Radical y sin perjuicio de la evidente falta de  legitimidad de los concejales para aplicar dicha sanción: el Comité de Distrito de la UCR de la Costa, expresa públicamente, su apoyo a la apertura del Bloque U.C.R. Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante de dicho distrito.

Mantenemos el convencimiento que desde ese lugar se luchará por el bien común apoyando a nuestro espacio, al frente que conformamos y manifestando nuestra contraposición a posturas que no condicen con el espíritu democrático que debe primar en un bloque integrado por diferentes espacios políticos.

Juntos… pero separados

El bloque de concejales de Cambiemos en el Partido de La Costa había quedado  fraccionado en dos partes. Por un lado, el sector más cercano a María Eugenia Vidal que se alejó del vinculado a Marcos García y que integra la concejal de la UCR, María Celia Fino, y Carlos Natalizia. Ahora  la escisión podría ser mayor ya que el  radicalismo armaría  un tercer sector de Cambiemos en el Concejo Deliberante integrado por la edil Monserrat Sassian.

Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *