Silkey Mundial Salón Internacional Moda & Coiffure edición 2018: 2ª jornada. Cobertura especial

Por: Soledad Perotti

Un lunes a puro color se vivió en las instalaciones del Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires, de la mano del reconocido diseñador Claudio Cosano. El desfile fue en el marco del Salón Internacional Moda y Coiffure 2018 organizado por Silkey Mundial.

Al rededor de las 20 horas el show conducido por Nequi Galotti y Horacio Cabak, comenzó con una puesta en escena de The Tango Company, de Marcos Ayala, seguido por una presentación de danza clásica a cargo de la primera bailarina del teatro Colón Nadya Muzyca. Esta última fue la antesala de la colección que se estaba por presentar ya que presentó a sus alumnas de la escuela de ballet con tutús de varios colores.
Los colores fueron los protagonistas de la noche. Violetas, amarillos, verdes, rojos, azules bien vividos desfilaron a lo largo de los 14 metros de pasarela decorados con las clásicas esferas espejadas o «bolas de boliche». El blanco también tuvo su pasada con dos vestidos de novia con cola larga que cerraron la gala. Los peinados de las modelos y bailarines estuvieron a cargo de Leo Cosenza.
Finalizada la jornada Cosano salió a  saludar a los organizadores y público presente en medio de una lluvia de espuma que sorprendió a todos. «Vos me pediste que hiciera algo novedoso y acá lo tenés» comentó el diseñador a Mauricio Wachs y Elizabeth Yelin responsables de Silkey, quienes le entregaron un reconocimiento.
Varias celebridades se hicieron presentes en el desfile, como el abogado Fernando Burlando, la chica del clima Sol Pérez (vestida a tono de la colección) , Anamá Ferreira , entre otros.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *