Noticias locales: Aparecen restos óseos en una cava al costado de la ruta 11 e investigan su origen

Un obrero que trabaja en la construcción de la segunda calzada en la Ruta 11 encontró esta mañana un cráneo en una cava de donde extraían tierra para completar el trabajo.

Un obrero de la empresa Benito Roggio, que trabaja en la construcción de la segunda calzada en la Ruta 11, encontró esta mañana un cráneo en una cava de donde extraían tierra para completar el trabajo, a la altura del kilómetro 271,300. Personal de la Policía Científica de Dolores llegó al lugar y halló restos óseos.

El lugar en cuestión está a un kilómetro del cementerio de General Lavalle, un lugar en el que fueron a parar en su momento varios de los cuerpos de los llamados Vuelos de la Muerte, en la última dictadura miliar. Va a llegar al lugar el equipo de Antropología Forense, quien determinaró los años de los huesos, estudio que servirá para obtener alguna pista.
El fiscal de turno es Diego Bensi, que fue el fiscal en ocasión de la desaparición de Darío Jerez, el vecino de Santa Teresita del que se desconoce su paradero desde octubre de 2001. Bensi solicitó cerrar la zona y obviamente frenar las tareas que se llevaban a cabo en al cava.
Entre Lineas Info

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *