Fútbol local: »Las Gurisas» cada vez mas cerca del objetivo

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Se disputo la séptima fecha del Torneo Apertura 2018 Femenino de La Costa y »Las Gurisas» de Fomento San Bernardo lograron estirar su ventaja sobe el Socia Mar de Ajó.

Esto se dio porque las dirigidas por Gastón Villanueva lograron quedarse con la victoria ante el Social Santa Teresita gracias a un »Poker» de goles de Micaela Rodríguez y por el empate, en un gran partido, de »Las Mamis» del Social Mar de Ajó ante »Las Pibas del Bosque» del Cosme Argerich. esto hizo que las chicas de Fomento estiraran su ventaja a cuatro unidades sobre las de Mar de Ajó a falta de tres fechas para la finalización del torneo.

Para Fomento San Bernardo fue un partido casi sin sobresaltos en donde estuvo parejo en casi todas sus lineas, dominando a su rival y obligandolo siempre a jugar en su propio terreno con recuperación rápida del balón y con la intención de jugar siempre al fútbol apelando al juego colectivo.

En la previa de este encuentro se dio el duelo entre el Social Mar de Ajó y el Social Cosme Argerich que termino empatado en dos. Ambos jugaron un gran partido teniendo en cuenta que debían ganar para no perderle pisada al líder Fomento. El desarrollo fue parejo y con grandes actuaciones individuales dejando el marcador abierto hasta el ultimo minuto de juego.

Por otro lado, »Las Leonas» volvieron a sumar de a tres, esta vez fue dos a cero con doblete de Ale Ríos ante Fomento La Lucila.

RESUMEN DE LA FECHA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *