Fútbol local: La definición del apertura deberá esperar por lo menos hasta el miércoles.

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

Esto es porque El Porvenir de San Clemente no pudo jugar su partido frente al Social Mar del Tuyú por la duodécima fecha del Torneo Apertura 2018 del Fútbol Grande del Partido de La Costa debido a la suspensión del mismo por factores climáticos.

En horas de la mañana del domingo la diligencia del club de zona centro comunico la suspensión de la jornada completa prevista para ese día en su estadio por el aparente mal estado del campo de juego a raíz de las lluvias caídas desde la tarde noche del sábado. Por tal motivo el encuentro entre el local y El Porvenir de San Clemente quedo suspendido y jugaran el próximo día miércoles a las 15:00.

El resto de la fecha se jugo con normalidad y como el Social Mar de Ajó, el máximo perseguidor del »violeta» consiguió quedarse con la victoria frente a Núcleo F.C. por dos a cero (Nahuel Santos -2-), obligo al equipo de San Clemente a conseguir una victoria pasado mañana frente a su rival y de esta manera estirar un poco mas la definición del torneo.

En otro de los partidos destacados de la fecha el clásico de la zona centro entre el Social Santa Teresita y el C.A.D.U. termino en igualdad sin goles. El encuentro marco la despedida de manera oficial de la canchas como jugador de defensor Mariano Manzu tras una larga carrera en el club »pirata».

RESUMEN DE LA FECHA

LAS POSICIONES

PRÓXIMA FECHA

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *