Noticias locales: El Museo de Mar de Ajó con nuevas propuestas

La presentación del libro “Lanas, tasajo y pueblo”, taller de dibujo animado, ciencia y tecnología y otras actividades, son algunas de las propuestas que se desarrollarán durante el mes de septiembre.

Durante los sábados del mes de septiembre, el Museo de Mar de Ajó, ubicado en Lebesohn 566, ofrece diversas propuestas abiertas a la comunidad.

En este marco, el sábado 15 a las 18.00 tendrá lugar la primera jornada de Escritores del Tuyú con la presentación del libro “Lanas, tasajo y pueblo” de Silvia Beatriz del Palacio.

Además, el sábado 22, en adhesión a la semana de la Ciencia y Tecnología, habrá una actividad especial coordinada por Marisa Estela Jiménez; mientras que el sábado 29 se dictará un taller de dibujo animado con varias sorpresas, a cargo de Maxi Castillo.

Por otra parte, los colaboradores del Museo están trabajando en la organización de la biblioteca Florentino Ameghino, donde se puede consultar material de diversas temáticas y publicaciones específicas sobre el trabajo que se realiza desde la institución.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *