En su debut oficial, la costera Micaela Rodríguez le dio la victoria al Deportivo Español. También debutaron Abigail Pereira Mieres y Evelyn Herrera

Por: Juan Alberto Fernandez (@jfernandez943).

También fueron de la partida en el equipo de Parque Avellaneda Abigail Pereira Mieres quien portó la cinta de capitana y Evelin Herrera. Este fue el debut oficial en el torneo de la Primera B (Zona B) del torneo que organiza AFA.

Si bien ellas ya habían debutado en el primer equipo días previos al arranque del torneo en un partido amistoso frente al club Comunicaciones, la del sábado fue la presentación oficial y debut absoluto en el ascenso femenino nacional.

Deportivo Español venció a Estudiantes de Caseros con la presencia de Abigail Pereira Mieres, Micaela Rodriguez y Evelin Herrera, tres futbolistas del Partido de La Costa y ex jugadoras de Fomento San Bernardo.

El partido comenzó favorablemente para Estudiantes quien se puso en ventaja mientras trasncurría la primera mitad del encuentro pero pronto el equipo »gallego» logró llegar a la igualdad terminando en tablas el primer tiempo. El local termino encontrando la victoria en el segundo tiempo gracias al gol de »Mika» Rodriguez.

Con menos de dos mese en el equipo, la capitana Abigail que al igual que Evelin, pudo ingresar al equipo de la mano de su compañera en Fomento San Bernardo Micaela Rodríguez. En declaraciones a nuestro medio (el único presente del Partido de La Costa) las mismas expresaron que si bien extrañan a sus familias, estar juntas las mantiene motivadas.

Según Evelin: »hay que saber llevar los nervios que siempre están» pero que son motivadores y que en este partido frente a Estudiantes de Caseros les permitió lograr una victoria. A pesar del mal clima que azoto al segundo tiempo, el partido pudo desarrollarse con normalidad.

Cobertura y notas: Belén Fangio. Fotos: Pilar Toulouse

 

 

 

 

 

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *