AUBASA retomo los trabajos en diferentes rutas que llevan a la costa atlántica

Tras la finalización de la temporada de verano, AUBASA puso en marcha tres obras en las rutas a la costa, con una inversión que ronda los 200 millones de pesos.

Las obras contemplan nuevo pavimento en los primeros 10 kilómetros de la Ruta 63; y repavimentación en Ruta 2 entre El Pato y Etcheverry, y entre Dolores y General Guido.

Entre octubre y diciembre de 2018, las cuadrillas trabajaron sobre la mano a Mar del Plata y la obra fue interrumpida ante el inicio de la temporada de verano con lo que ahora retomarán las tareas para que a principios de mayo esté finalizada la obra en ambos sentidos.

Los trabajos contemplan además la señalización por pulverización y extrusión, y  demandó una inversión total de 215 millones de pesos.

La de Ruta 2 es la primera de tres obras que se inició; mientras que también comenzará a ejecutarse la repavimentación de la Ruta 63 entre los km 0 y 10, con una inversión total de 91 millones de pesos a cargo de Aubasa.

Se trata de una obra en la zona urbana de Dolores que tiene un alto tránsito durante la temporada de verano y fines de semana.  Los trabajos contemplan el bacheo profundo y la colocación de mezcla asfáltica en caliente entre los kilómetros 0 y 10 de esta ruta para luego continuar en otras etapas.

El plazo de ejecución en este caso es de 90 días y no se trabajará en fines de semana largo o en Semana Santa para no entorpecer el tránsito que se dirige hacia la Costa Atlántica.

La tercera de las obras es el bacheo y la repavimentación de la Autovía 2, el tramo Dolores-General Guido. En este caso los trabajos serán por diferentes sectores entre los km 230 y 254, completándose con señalización por pulverización y extrusión con una inversión total de $95 millones.

El Faro Noticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *