El SAME llegó a la ciudad de Las Heras

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, participó este lunes de la firma del convenio de incorporación de General las Heras, al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), donde también se hizo la entrega oficial de la llave de una ambulancia.

Salvador, estuvo acompañado por el intendente local, Javier Osuna; el ministro de salud bonaerense, Andrés Scarsi; y el director provincial del SAME, Federico Pumpillo.

“Estos son los momentos que nos llenan de orgullo, el SAME es una de las instituciones más reconocidas en el mundo y ponerlo al servicio de los bonaerenses nos permite tener la certeza que se está en el camino correcto”, precisó el titular del Senado provincial.

A su vez, Scarsi indicó que el SAME “está llegando a más de 12 millones de bonaerenses a través de 95 municipios,  y en la provincia llegó para quedarse esté quien esté y tiene que durar en el tiempo”.

En esta línea apuntó el intendente local, que se refirió a este servicio como “una de las acciones imprescindibles”. “La salud para el gobierno local y para la provincia ha sido un eje fundamental, la gente nos pide estar a salvo”, dijo Osuna.

AniNoticias

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *