Fútbol local: El Porvenir no pudo en su vista a Dolores y termino perdiendo con Ever Ready.

Por: Juan Alberto Fernández (@jfernandez943).

En la penúltima fecha de la fase clasificatoria del Torneo Regional Federal Amateur, El Porvenir de San Clemente que participa en la Zona 3 de la región Pampeana Sur cayo derrotado por dos a cero ante su par de Dolores, Ever Ready gracias a un doblete de Octavio Bianchi.

Si bien el resultado, como toda derrota no es positiva, el presente del equipo el »Monchi» Comas todavía sigue siendo favorable si miramos la tabla de posiciones, y su próximo rival a falta de una fecha. Cabe recordar que de la zona en donde compite el equipo de San Clemente saldrán tres clasificados para la siguiente fase del torneo y hoy el »violeta’ ocupa la tercera posición con lo cual hoy seria uno de los clasificados.

Si bien ahora todo depende de ellos mismo hay que tener en cuenta que el rival de turno es Juventud Rosense de Las Flores, el equipo mas débil de la zona y que solo ha conseguido un empate gracias a su igualdad de la fecha pasada en tres frente a Grupo Universitario de la ciudad de Tandil. El encuentro se llevara a cabo en el estadio 15 de Diciembre y de seguro contara con un gran marco de publico que acompañara al equipo que ira en busca de la tan ansiada clasificación que lo deposite de manera histórica en una segunda fase de torneo federal, en este caso siendo la antesala del Federal A.

RESUMEN DE LA FECHA

TABLA DE POSICIONES

Foto de portada: José Iubiza

 

Un comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *